Publicidad

Taylor Lautner, me has dejado muerta en VMAN

Taylor Lautner, me has dejado muerta en VMAN
11 comentarios

Publicidad

Creo que esto es exactamente lo que necesitaba en este momento para alegrarme la tarde, un buenorro de este pelo, aunque sea todavía un poco mini-celebrity, pero a nadie le amarga un dulce a la vista y menos si es por parte de Taylor Lautner, porque mirad que este chiquillo se está desarrollando bien…

El caso es que ahora está muy de actualidad con eso de que en noviembre vuelve a su papel de lobo en la nueva entrega de ‘Crepúsculo’, pero es que además él tiene nueva película, ‘Abduction’ que podrá ser mejor o peor (muy buena pinta tampoco es que tenga), pero aquí muchas no pondremos pegas si se ve al chiquillo pegar saltos de un lado a otro y mostrando anatomía. Por ello, la promoción es de obligado cumplimiento y hacer el paseillo por las revistas más todavía, como en esta portada de VMAN con la que tampoco responfo si me sigue mirando así como le pasaba el otro día a mi compañera Viola con Adam Levine. Y es que aunque parezca de cera, está divi de la muerte este Taylor Lautner...

Claro, que la revista no os creáis que nos deja sólo la estampa del actor, también tiene portadas este mes para todos los gustos y colores… Hay que ver qué bien no cuidan algunos,... Desde luego las fotos que se ven de Taylor… ¡¡ay omá!!

Sitio Oficial | VMAN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir