Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Giselle Calderón

Poprosa te presenta a: Giselle Calderón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente a muchos su cara os resultará familiar, sobre todo por su papel de Estela en la serie de Antena 3 'El Barco' sin embargo poco sabemos de Giselle Calderón. Investigando un poco he descubierto varias cosas de su trayectoria que yo creo que os gustará conocer y sobre todo me he encontrado unas cuantas fotos que estoy seguro de que a la mayoría de los lectores de género masculino os pueden alegrar el día.

Por ponernos un poco en situación decir que Giselle es ecuatoriana, nació en Quito un nueve de agosto hace ahora veinticuatro añitos, con diecisiete se vino a Mallorca y debió gustarle porque decidió quedarse en nuestro pais. Con lo joven que es la chica ya tiene un curriculum amplio, ha trabajado en cine y televisión y también como modelo, incluyendo catálogos de ropa interior... y también en campañas publicitarias de firmas tan conocidas como por ejemplo Coca-cola, allá por 2007.

Giselle calderon 14

Ha trabajado como actriz en América y también en Europa, por ejemplo en Alemania en la campaña de McFit, pero yendo a lo que más nos interesa, en concreto en España una de sus primeras apariciones fue el año pasado en la serie 'Aida', también participó en 'Becarios' y en 'Los misterios de Laura', pero en aquel momento pasó desapercibida para muchos de nosotros que no nos hemos fijado bien en ella hasta verla en 'El Barco'.

También ha hecho algunos trabajos en teatro y cine, el más importante y reciente su papel en 'Águila Roja: la película', este año y todo apunta a que después de este vendrán muchos más. Incluso ha participado como bailarina en conciertos y en más de un videoclip, vamos que la chica le da a todo, actuar, cantar, posar, presentar... y lo que haga falta.

Giselle calderon 9

Uno de los trabajos que ha hecho y que a mi mas me han gustado por razones obvias es el de chica de calendario Beautifulpeople.com, si una imagen vale mas de mil palabras, yo creo que con la que veis sobre estas lineas está todo dicho y además no es la única, hay unas cuantas fotos más por el estilo, solo puedo decir... ¡Ay Omá, omá, omá... que rica!

Además las revistas más conocidas empiezan a contar con ella para cubrir buena parte de sus páginas, por ejemplo la revista Diez minutos la incluyó recientemente en su sección gente con estilo, con un montón de fotos en las que Giselle posaba con los modelitos más diversos, aunque yo me sigo quedando con las fotos del calendario...

También ha sido portada de Lanne, sobre estas líneas tenéis el video del making of de las sesión de fotos que realizó para esta revista, en el que podéis verla en sesiones de maquillaje y peluquería, posando con varios vestidos y haciendo ella misma alguna que otra foto.

Seguiremos de cerca todo lo relacionado con esta joven actriz, bailarina y modelo tanto en lo personal como en lo profesional, por ahora os puedo adelantar, que sé que es algo que os interesa, que según ella dice NO tiene novio y tampoco hay rumores al respecto, pero no nos despistemos que a lo mejor la soltería no le dura mucho tiempo... En la galería os dejo varias fotos más de ella, algunas con compañeros de la serie 'El Barco' que estoy seguro de que os gustarán.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes | Facebook de Giselle Calderón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos