Síguenos

sacha-baron-cohen-oscars

Cómo está la cosa, poproseros, pocos días quedan para que se celebre la 82ª Edición de los Oscars y sólo quedan los últimos preparativos, como pasar la aspiradora a la alfombra y echar a los presentadores que se quiran salir del tiesto. Sí, como leéis. Resulta que Sacha Baron Cohen se ha quedado definitivamente fuera de la entrega de premios, del cartel de elegidos para subirse al escenario, de hecho hasta se duda que acuda en calidad de espectador.

Al parecer según se dice iba a tener su propio sketch pero todo su gozo se ha quedado en un pozo. La razón no es otra que una de las bromas que llevan su sello que han pensado que quizá no fuese bien acogida por el protagonista en cuestión. Y es que el actor inglés tenía pensado liársela a James Cameron parodiando ‘Avatar’. Toma ya. Se quería disfrazar de Na’vi (como si lo viese todo de azul, me parto) y revelar al público que esperaba un hijo del director de la película. Pues bien, algo que podía dar algo de vidilla a una gala que se ha quedado hasta sin los agradecimientos y lloriqueos de los ganadores, ha sido descartado porque igual ofende al todopoderoso Cameron…

Claro que el precedente hay que buscarlo en la broma a Eminem en los VMA que no se lo tomó muy bien que se diga, así que no han querido correr riesgos con el que seguro será el gran ganador de la noche. Intentaron llegar a un acuerdo pero fue inútil ni unos ni los otros cedían, así que muerto el perro se acabó la rabia, no vienes y sanseacabó. Una pena la verdad porque siempre es gracioso al mítico Borat en acción, claro que el ser el objeto de sus bromas igual no tiene que serlo tanto, pero es cuestión de tener sentido del humor. Vamos que me parece fatal.

Así que este año nos cambian a Hugh Jackman por Alec Baldwin y Steve Martin, que ya tiene delito que están más pasados que los Beach Boys, quitan los agradecimientos, las bromas… casi que mejor que los nominados según vayan pasando por la alfombra roja, cojan un número como en la carnicería y se les despache rapidito, total… Temblores me entran con esta gala.

Vía | Público

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios