Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crepúsculo' triunfa en los los MTV Movie Awards

'Crepúsculo' triunfa en los los MTV Movie Awards
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os decía yo que es época de premios. No sólo llega el calor y el buen tiempo, es momento de dar estatuillas a todo lo que se mueve, yo esperaré a ver si me toca alguna (a ver si cae esa breva). Lo que ha tocado ahora con los MTV Movie Awards. Si el año pasado el gran protagonista fue Johnny Depp, este año sin duda lo ha sido la saga de 'Crepúsculo' que ha arrasado imponiéndose al resto de participantes.

Sí, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Cam Gigandet (abolutamente maravilloso...) y demás se lavantaron varias veces durante el evento, hasta cinco recogiendo premios del pelo a mejor película, mejor actriz y actor protagonista, mejor pelea y mejor beso, donde se vivió uno de los grandes momentos de la gala, como en el premio al Mejor Beso, ya que Robert y Kristen hicieron un simulacro para demostrar por qué se llevaban ese último premio...

Como veréis mucho, mucho pero no se dieron el beso. Eso sí, lo del chicle de Robert... sin palabras.

Aquí el video de Kristen recogiendo su premio. Yo no la veo muy emocionada que se diga, es que esta chica me parece muy poco expresiva, qué queréis que os diga. A, y antes de nada decir que no me gustó nada su modelito, con zapatillas y esos pelos de recién levantada, entiendo que no es una gala muy formal, pero tampoco se puede ser tan fiel al estilo de calle.

Y aquí el de Robert que se lo entregaron Vanessa Hudgens (que por cierto, me gustó mucho su vestido) y Jonah Hill que saltaba de alegría (más por coña que otra cosa). Tampoco fue muy expresivo que se diga...

Y aquí el de todos recogiendo el premio a la Mejor Película. Ahí sí que estaban más contentos todos.

Y dejando a un lado a los vampiros, que por cierto acudieron los Cullen casi al completo, otros de los premios fueron a parar por ejemplo a Zac Efron (nuevamente con su flequillo que parecía que le había dado un aire y por favor fijaos en sus zapatos) y Ashley Tisdale, a los mejores revelaciones masculina y femenina, o Miley Cyrus recogió sólo el premio a mejor canción de su película Hannah Montana.

Sin embargo no fueron los únicos que hicieron acto de presencia por ejemplo Megan Fox que iba horrorosa con ese pelo lamido, muy muy desfavorecida, al contrario de Hayden Panettiere o Kristen Bell que iban monísimas, y bueno su compañero de 'Heroes' Zach Quinto estaba tremendo con tupé y todo. Por cierto, ojito al modelito de Leighton Meester transparente a cachos, qué sexy se pone la chica. Y bueno de incondicionales como Paris Hilton ya ni hablo.

La nota graciosa/desagradable según quien lo mire la puso para no variar Sacha Cohen (Borat) que acudió con el mismo modelito que a los "Guy Choice" de leopardo. Pero es que eso no fue todo. Hubo un momento en el que salió a escena cual angel caído, el caso es que cayó (totalmente de forma premeditada) encima de Emminem, en una postura un tanto propia de tres o cuatro rombos (literalmente le puso el culo en la cara en plan 69...), que al cantante no le sentó nada bien y acabó abandonando el auditorio...

La verdad es que no sé si darle la razón a Eminem o morirme de la vergüenza ajena.

Y aquí tenéis el resto de fotos de los asistentes al evento de los MTV Movie Awards 2009, que como comprobaréis ha dejado de todo. Ahora os toca a vosotros sacar punta al lápiz, que se dice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos