Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker en 'Tentación la del segurata'

Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mal rato debido pasar Sarah Jessica Parker hace unos días mientras promocionaba en Rusia su última película, ‘I Don’t Know How Does it’, que inexplicablemente se ha traducido al español como ‘Tentación en Manhattan’, y de la que te hablamos hace unos días. Y precisamente de tentaciones va la cosa, ya que el vídeo que co-protagoniza hoy nuestra querida SJP, bien podría titularse ‘Tentación la del Segurata’.

La cosa es que la actriz estaba a las puertas del Bolshoi Theatre, donde más tarde se proyectaría el nuevo film, atendiendo a sus fans amablemente, saludado y firmando autógrafos. Cuando de repente un hombre de seguridad del equipo que la escoltaba se acerca a ella y se desabrocha la camisa para que la actriz le firmara el pecho.

Hasta ahí todo raro pero bien, (aunque no deja de ser bochornoso que un guardaespaldas te pida una cosa así) ahora lo grave vino después, cuando la actriz accede a hacerse una foto con un grupo de fans y Oleg Donstov, que así se llama el descarado segurata , la coge por la cara con las dos manos tratando de plantarle un beso en la boca.


sarah jessica parker

SJP respondió con un grito cual quinceañera que le salió del alma, como reacción espontanea o acto reflejo que hubiera hecho cualquiera ante tal asalto. Los allí presentes se quedaron ojipláticos con la embarazosa situación. De la que finalmente salió airosa y el fanman se quedó sin el anisado beso.

Lo fuerte es que una persona que se supone que vela por tu seguridad, sea precisamente uno de esos típicos fans coñazo. Pero bueno la historia no deja de ser una anécdota porque al fin y al cabo no pasó nada. Aunque el incidente le pudo costar el puesto de trabajo al atrevido Oleg, al que preguntaron al respecto y esto fue lo que declaró:

No debería haber hecho lo que hice como profesional que soy, pero no podía creer que Sarah Jessica Parker estaba ahí tan cerca de mí.

Pobrete si en el fondo se le ve que el grandullón es un buena gente y parece inofensivo, aunque con estas ocas nunca se sabe, que te puede salir un loco maniático y montarte un show que no se te olvide en la vida. Auque bueno este no fue el caso, de hecho el hombre está muy arepentido, ha contado incluso que le hubiera gustado regalarle unas flores a su idolatrada actriz favorita, pero claro ya después del numerito como que no procedía dar más la tabarra.

Ahora que el susto que se llevó para el cuerpo Sarah Jessica no se lo quita nadie, y es que cuando eres una mujer que levanta tantas pasiones, tienes que mirar muy bien mirado de quienes te rodeas, incluso de tu equipo de seguridad, que mira que si te descuidas te mete la lengua y todo, ¡imaginaos!

Os dejo con SJP horas más tarde y con el mini-trauma superado, posando cual capeucita, con un impresionante vestido de gasa en color rojo coral firmado por Giambattista Valli alta costura, más zapatos y bolso de Louboutin y joyas Fred Leighton. Radiante como de costumbre, nuestra Carrie sabe como sacarse todo el partido en sus apariciones públicas y sobre todo en la red carpet, que tiene pocos secretos para ella.

Vídeos | YellowNewspaper, Kinomasters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos