Compartir

Scarlett Johansson, tápate que te veo muy despelotada

Scarlett Johansson, tápate que te veo muy despelotada
Guardar
12 Comentarios

Escándalo al canto, poproseros, hacía mucho que no teníamos algo de este pelo en el universo celebrity y qué cosas que tiene ahora que venir de la mano de Scarlett Johansson, quién lo hubiese dicho, yo no, desde luego, siempre pensé que a esta actriz no la meteríamos en este saco.

Si es mira que lo tengo dicho, que no os saquéis fotos desnudas que luego pasa lo que pasa, pero nada, aquí a una no le hacen ni caso cuando se pone en “modo madre”, así que ahora a apechugar, es lo que os queda, aunque a muchos seguro que semejante dulce no les amarga ni lo más mínimo… Y es que resulta que Scarlett Johansson ha sido la nueva víctima de un hacker que le birlado unas fotos en las que sale desnuda de su teléfono móvil que han sido subidas a la red y ahora todo hijo de vecino puede ver los encantos de la chiquilla. Sí, en resumidas cuentas, que cualquiera puede ver a la susodicha como dios la trajo al mundo. Primero que si una de tetilla, y luego otra en la que enseña culo como quiere frente a un espejo. Si es que… mira que las liáis pardas…

Mira qué bien, ya tiene algo más en común con Vanessa Hudgens y compañía…

¿Curiosidad por ver a la Johansson en cueros? Pues ya veréis, ya…

<div class="js-video"><iframe width="650" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/MJuf8KXjz60" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>

Vídeo | AndreaPellizza
Foto | Facebook Dolce & Gabbana

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos