Compartir
Publicidad

Spoiler de Harry Potter con Rupert Grint y Emma Watson desde otra perspectiva

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' es un libro con varios años de antigüedad y su adaptación cinematográfica (en dos partes) ya tiene unos cuantos meses también (y, por las cifras de recaudación, la debe haber visto ya todo el planeta). Sin embargo, este vuestro editor, es un pollo prudente y por eso no habla sobre el contenido del vídeo de encima de estas líneas en el titular salvo para indicar que Rupert Grint (es decir, Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) están involucrados.

Pues bien, el caso es que Ron y Hermione culminan años de tensión amorosa no resuelta con un cálido a la para que húmedo beso en las páginas del último libro dedicado a Hogwarts y sus habitantes de J.K. Brownie Rowling. Beso que decepcionó un poco a los fans en su traslación fílmica al estar rodado de muy lejos y con el almendrón del señor Grint tapando la propia escena. Pero para eso están los extras de los deuvedés y blurayos y en el de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' vemos esta afamada escena desde un poco más de cerca y desde el otro lado.

Tampoco es un primer plano pero, oye, se nota que los actores se están dando un buen muerdo, de esos que quitan hasta el hambre. Muy profesionales ellos, claro que si.

Pd: yo de Harry Potter sé lo mismo que del apareaminto del ornitorrinco, es decir, entre nada y nada de nada por lo que espero que mi labor de documentación haya sido correcta y no haya metido muchos gambazos. En caso de haber sido así, pido disculpas y si me veis por la calle podéis tirarme cacahuetes o llamarme '¡Crápula!'

Vía | ONTD Vídeo | Snitch Seeker News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos