Sigue a Poprosa

Taylor Lautner


Sé que a más de una se le habrá parado el corazón al leer el título del post pero, chicas es lo que hay (a los chicos no me refiero, que algunos estarán más que contentos). Siempre había habido rumores sobre las preferencias sexuales de Taylor Lautner, entre otras cosas alimentadas por él mismo y por la gente que le conocía (eso es que le quieren mucho al chaval, claro que sí).

Y muchos pensaréis…leches, pues han sido muchas las revistas que lo han intentado emparejar con Taylor Swift (ya que con Robert Pattinson ya lo han dado por perdido). Pues sí, pero las malas lenguas dicen que solo es una tapadera. En fin, que se le quiere mucho al chaval por algunos sitios. Pero el asunto se ha puesto más caliente cuando, recientemente se le entrevistó para la revista Rolling Stones, que ya os enseñó Audrey las fotos hace bien poquito y en la entrevista salió el tema de su homosexualidad y la respuesta fue bastante sugerente:

“Vale ya sé por dónde vas. Una interesante elección…Hay muchos rumores por ahí”

Se calló, miró al presentador, le sonrió y el otro hombre, un poco patidifuso sin saber muy bien que contestar o como tomarse la respuesta siguió preguntándole cosas al chaval. Pero obviamente el tema relaciones no volvió a salir. Y claro, han saltado las alarmas por todos lados, las revistas se han puesto las botas a hacer elucubraciones diciendo que el que calla, otorga y lo peor de todo esto es que Taylor Lautner está enterado. Por supuesto que lo está. Y no está diciendo nada.

Absolutamente nada. Simplemente se está limitado a ver como se desarrolla todo esto y cuando crea oportuna hará las declaraciones pertinentes. Y mientras, el resto de los mortales cuchicheamos y tramamos el que puede ser el bombazo de este mes. ¿Vosotros que opináis? Ya se sabe lo que dicen, que cuando el río suena, agua lleva…

Vía | Levante-Em

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios