Publicidad

Taylor Lautner imponente en la portada de Rolling Stone

Taylor Lautner imponente en la portada de Rolling Stone
68 comentarios

Lo de este niño es impresionante poproseros, es que cada vez está más buenorro el muchacho (éste sí y no Harry Potter, compañero), lo que significa que cada vez me siento más asalta cunas, me siento hasta mal. Pero qué quieréis que os diga con panoramas visuales como éste es lo que hay, que una no es de piedra, y es que no todos los días podemos ver una tremendísima portada de Rolling Stone con Taylor Lautener.

El lobo de moda de la saga ‘Crepúsculo’ nos vuelve a mostrar cómo le quedan de bien los músculos y la camiseta mojada. Desde luego, está claro que si el mundo de la interpretación no le acaba de ir bien, siempre podrá ser modelo de ropa interior (por ejemplo) para gusto y deleite de las féminas, entre otros.

Sea como fuere, una vez más nos deja un reportaje de esos de toma pan y moja, de esos de los que te quedas sin palabras y sólo te entran ganas de darte cabezazos porque no tiene más que 17 años. ¡¡Pero qué comen estos niños!!

taylor-lautner-rolling-stone-3.jpg

Este con 20 está para comérselo con cuchillo y tenedor.

Sin embargo está bien que hablemos un poco de la entrevista. Para empezar niega todo romance con Taylor Swift, y para seguir le preguntan sobre los rumores que hay sobre su posible homosexualidad (WTF!!! Ahora me entero de esos rumores) a lo que prefiere ni contestar, pasando del tema, ¿alguien esperaba otra respuesta más que la callada? Pues no, porque sea o no sea, no lo va a decir, y menos ahora en plena promoción…

Pero quizá lo más curioso de sus palabras es que confesó que cuando era más pequeño (sí, más) también fue víctima del bullying en el colegio, se reían de él y lo pasó fatal, de hecho dice que nunca tuvo mucha confianza en sí mismo ¡quién lo diría! Eso sí estoy segura que ahora esas criaturas del espacio que te criticaban ahora se tienen que estar tirando de los pelos…

Una vez más encantados de la vida de tenerlo por aquí.

Vía | Rolling Stone
En poprosa | Taylor Lautner tremendo para Teen Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio