Taylor Swift, no se puede ser la mejor en todo: ni siquiera en 'Los Miserables'

Síguenos

Taylor Swift

Dentro de poco descubriremos que también es física teórica y que sabe pilotar coches de Fórmula 1. Porque lo de Taylor Swift es de traca, poproseros. ¡Ríete tú de los hombres del Renacimiento! A esta chica se le da bien todo y no tiene problema en pluriemplearse, por ejemplo, en el cine. Y es que nuestra rubia favorita intentó echarle el gancho a cierto personaje de ‘Los Miserables’, pero parece que la cosa no terminó en buen puerto. ¡Incroyable!

Desde que empezaron a circular rumores hace ya un tiempo sobre que el famoso musical iba a convertirse en película, uno de los nombres que más sonaba como seguro en las quinielas de los castings era el de Taylor. Y llegó a hacer una audición para optar por el papel de Éponine, pero según cuenta el productor de la peli, por muy mona, trabajadora y talentosa que sea, no terminó de encajar en el perfil.

Es una chica encantadora e hizo la audición, y no iba para nada de diva. Y tiene talento. La verdad es sólo que los requisitos para ese papel los cumplía mejor Samantha Bark. Casi todos los nombres que han salido en las revistas de cotilleo son ciertos, todos intentaron conseguir el papel de Éponine, y creo que es genial que alguien completamente desconocido se lo llevara.

Por una vez, ¡la industria del cine es justa! En lugar de poner a una cara bonita conocida, independientemente de que pueda hacerlo mejor o peor, eligieron a una actriz – guapísima, es cierto – que podía clavarlo aunque no fuera mundialmente famosa. Aunque claro, viéndolo por otro lado, si ya tienen a Anne Hathaway, Russell Crowe y Hugh Jackman, quizá puedan tener algo de manga ancha para el resto de los papeles…

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift
En Poprosa | A Taylor Swift se le hace el culete gaseosa con Harry Styles
En Poprosa | Taylor Swift es la celebrity más caritativa: ¡a ver quién es el guapo que le coge tirria!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios