Compartir
Publicidad

A los pies del hombre más sexy vivo: Dwayne "The Rock" Johnson

A los pies del hombre más sexy vivo: Dwayne "The Rock" Johnson
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre es ese mes que está ahí en medio que no sabes que quieres que lleguen las navidades o volver atrás hacia los días en los que había más luz. Pero también es el mes en el que People nos revela quién es el hombre vivo más sexy, que es algo que nos encanta. Y sí, yo personalmente estoy que no quepo en mí de gozo porque sea Dwayne "The Rock" Johnson. Además a ver quién se lo discute.

Pues sí, queridos Poproseros ese pedazo de armario empotrado que cuatro puertas, con la piel tostada y la cabeza afeitada, que empezó pegando tortazos en Pressing Catch es el hombre vivo más sexy, y sí esa sonrisa tiene gran parte de la culpa (¿por qué tan serio en portada?). El que su brazo sea como nuestra cintura también y que sea encantador y simpático a rabiar también termina de redondearlo todo para Dwayne Johnson.

Funny Pack

Sólo tienes una cara. Tienes que cuidarla. Me exfolio

Está más que encantado con el galardón, está alucinado y que tiene un poco la sensación de que ha llegado al pico más alto, como con dudas de qué puede haber más allá. Ha reinventado su carrera, recolocado su vida desde una adolescencia rebelde con arrestos en su Hawaii y sí, ha sobrevivido a la infame foto de la riñonera para convertirse en el hombre vivo más sexy. Dwayne, a tus pies nos postramos.

Y deseando ver quiénes son los que aparecen con él en la publicación de People de este año. Y recordemos que termina entonces el reinado de David Beckham, al que precedió Chris Hemsworth, ay, qué de chulazos maravillosos siempre.

Vía - People
En Poprosa | Y David Beckham se convirtió en el hombre más sexy del año, ¡sí!
En Poprosa | Y el mas sexy para People es... ¡Chris Hemsworth! A sus pies caballero...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos