Publicidad

Y el mas sexy para People es... ¡Chris Hemsworth! A sus pies caballero...

Y el mas sexy para People es... ¡Chris Hemsworth! A sus pies caballero...
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó al fin ese día del año en el que la revista People nos cuenta algo que ya sabíamos, que el más sexy del año es Chris Hemsworth. A los pies del caballero nos ponemos. Saludamos a su señora y agradecemos a su señora madre por este regalo que nos ha dado en forma de dios australiano.

Creemos que no debe haber demasiada discrepancia acerca de la elección de Chris Hemsworth, el señor Pataky, como el hombre vivo más sexy. Lo tiene todo el muchacho: sonrisa, simpatía, la timidez justa, padrazo, brazacos... Lo sé, no hace falta que os lo venda que ya lo compramos todas y todos. Más que digno sustituto de Adam Levine, el del año pasado

Ha estado súper-divertido el momento del anuncio en el programa de Jimmy Kimmel, a cara cubierta, con voz distorsionada, risas... y la campanada final: "todo lo que se acerca de ser sexy lo aprendí de Matt Damon". Lo que viene siendo un zas en toda la boca del presentador, con su ágria polémica con el actor de Bourne.

Creo que me habéis proporcionado un par de semanas de derecho a la chulería por cada. Le puedo decir a Elsa 'Recuerda, esto es lo que piensa la gente, así que no necesito fregar los platos nunca más, no necesito cambiar pañales. Esto por encima de todo eso. Lo he conseguido'

Totalmente graciosas sus declaraciones a People sobre la nueva situación en casa, al igual que la reacción de Elsa Pataky, pero yo qué queréis que os diga, Chris seguro que sigue siendo el padrazo ese de libro que nos parece cuando lo vemos con uno de los mellizos colgado y la primogénita del brazo. Ay Dior mío que me encanta a mí este hombre.

¿Y los demás quiénes son?

Chris Pratt

Pues sí, todo el trabajo del mundo de Chris Pratt en el gimnasio y luego en 'Guardianes de la Galaxia" lo hace merecedor de un más que digno subcampeonato de buenorrismo. Por cierto que hay polémica con sus fans que están indignadas porque no ha conseguido ser el primero.

Jamiedornan

Evidentemente Jamie Dornan tenía que estar ahí, aunque sólo sea por la expectación que está despertando 'Cincuenta Sombras de Grey'. Y sí, es sexy a rabiar.

Ki Hong Lee 1

Os presento a Ki Hong Lee. Yo no tenía el gusto pero la verdad ahora estoy encantada de conocerlo. Actor también y aparece en 'Maze Runner'. Mucho más no sé, pero prometo investigación a fondo de este bollito oriental.

Blake Shelton

Si el año pasado fue Adam Levine este año tiene ahí un sustituto en su compañero de 'The Voice': Blake Shelton. Para mí es un poco ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, pero oyes, que se ve que por ahí gusta un montón.

Bradley

El más guapo del 2011 también tenía que estar por aquí arriba, que ya sabemos que el que tuvo retuvo, a pesar de que ahora mismo está como un armario de seis puertas por su nueva película: Bradley Cooper.

1556387 10152560729792515 5192631468829985740 O

¿Hace falta presentación para Matt Bomer? Creo que no, ya llega con nuestros suspiros para reafirmar su clasificación entre los primeros.

Michael Strahan

Michael Strahan: antiguo jugador de fútbol americano, presentador de televisión de éxito y buenorro musculado en 'Magic Mike XXL'... vamos dios de ébano renacentista.

E Redmayne 1 2

Por supuesto que Viola está feliz de que haya un pelirrojo en la lista. Siempre tiene que haber un pelirrojo en toda lista. Eddie Redmayne es una elección perfecta.

Scott Foley

Ya os tengo dicho que 'Scandal' es uno de esos placeres culpables que me tengo que meter en vena todas las semanas. En parte la culpa es de Scott Foley, que pasó de adorable en 'Felicity', a más adorable en 'Anatomía de Grey' a buenorrísimo adorable ahí. Más arriba tenía que estar el muchacho.

Sitio Oficial | People
En Poprosa | La revista People ha hablado: Adam Levine es el pivón del 2013
En Poprosa | Si Channing Tatum es coronado el hombre vivo más sexy no seré yo quien diga lo contrario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir