Sigue a

Elle

Cómo me gusta que Claire Danes esté triunfando con la estupenda ‘Homeland‘. Si todavía no le habéis echado el guante a la serie, ¡estáis tardando! Porque, de verdad, ella está sensacional. Después de unos años en los que ha estado un poco en segundo plano, ahora ha vuelto a la primera fila y no sólo a base de su buen trabajo. Su elegancia y buen gusto le han procurado unas cuantas portadas, y la última en ficharla ha sido Elle.

La portada de febrero de la revista está dedicada a Claire, y aunque en el reportaje interior está espectacular, derrochando glamour y ese toque sexy que ella tiene tan particular, lo cierto es que el frontal se me hace un poco raruno. ¿No tiene un poco cara de loca, o es que me tiene a mí condicionada su papel en la serie? Será la mueca, pero a mí me da la sensación de que está a punto de coger una motosierra oxidada y trocear al personal mientras ríe cual posesa. Menos mal que cuando habla, ahuyenta la sombra de la locura transitoria:

Siempre he querido tener peques, pero me alegro de no haberlos tenido hasta ahora. Cuando pensaba en ser madre y trabajar, me ponía muy nerviosa. Creo que habría sido una mamá-ama de casa horrorosa. No me pega. Me siento muy afortunada, porque siempre he tenido súper claro que lo que quería era actuar.

Hombre, desde luego habría sido un cambio tremendo que lo hubiera dejado todo de lado, siendo como es una actriz famosa, para quedarse en casa a cuidar de sus peques. Y pudiendo combinarlo todo – ay, el dinero, lo que ayuda en la conciliación familiar -, no sé por qué se comía la cabeza pensando en quedarse en casa sin más.

Sitio oficial | Elle
En Poprosa | Toca cambiar pañales: Claire Danes se estrena como mamá
En Poprosa | Claire Danes no se aguanta las ganas de tener ya a su bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios