Publicidad

Claire Danes no se aguanta las ganas de tener ya a su bebé

Claire Danes no se aguanta las ganas de tener ya a su bebé
3 comentarios

Publicidad

Cómo me gusta Claire Danes, poproseros. Y eso que ha estado missing una buena temporada, pero desde que volvió con 'Homeland', me ha vuelto a conquistar. ¡Vaya pedazo de serie! Pero aparte de que está triunfando en lo suyo y nos alegramos mucho por ella, su vida personal también está por todo lo alto. Y es que va a ser mamá dentro de unos meses, aunque si por ella fuera, ¡tendría a su pequeñajo ya mismito!

Nos enteramos en julio de que ella y su marido, con el que lleva casada desde 2009, iban a tener a su primer bebé, aunque no sabemos a ciencia cierta de cuántos meses está. Eso sí, Claire lleva fatal lo de que todo este asunto dure nueve meses, y si por ella fuera, lo tendría ya en brazos para poder achucharlo y estrujarlo y ver lo preciosérrimo que será.

Estamos súper emocionados por ser padres. Va a ser un gran cambio, pero vamos a adorar a esta personita, eso lo sé.

Aunque Claire no tiene paciencia ninguna con este tema, ha decidido con su chico que no iban a averiguar el sexo del bebé hasta el día del parto. ¡Pero qué nervios! Yo no podría aguantar hasta el final, creo que saber esas cosillas son las que te ayudan a ir lidiando con las impaciencias. Pero oye, dicen que sarna con gusto... ¡no pica!

Vía | US Magazine Foto | GTres En Poprosa | Segundo embarazo de la semana: Claire Danes espera su primer hijo En Poprosa | ¡Claire Danes se compromete!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios