Sigue a Poprosa

sofia vergara bikini

Os voy a decir una cosa que llevo pensando desde hace un tiempo y creo que a partir de ahora tengo que ser consecuente con ello: tengo que empezar a odiar a Sofía Vergara. Es ley de vida y una máxima de la envidia por excelencia. Porque sí, es necesario que empiece a sacar lo peor de mí…

Y es que después de ver esta última fotografía de Sofía Vergara en bikini, no podemos esperar menos. Para empezar en pleno diciembre con este frío que estamos pasando los demás, ella está al solecito de vacaciones, y para seguir, es que creo que no puede haber otro ser humano al que ese bikini le quede bien. Feo, es un rato, pero es que además yo me lo imagino puesto en mí y es para que nos riamos todo, se lo pone ella y me quedo ojiplática, porque mejor no le puede quedar… Si es que, qué mal repartido está el mundo… sobre todo el mundo de la lorza…

Así, que he decido en honor a la envidia tengo que mirar mal a la Vergara…. Claro, que luego me hace tanta gracia, es tan maja, tan payasa, tan normal (a pesar de todo) y se porta tan bien con los fans, que me echo para atrás en eso del odio, las cosas como son.

En definitiva, que al final me sigue ganando, así que a pesar de que me pongas los dientes muy largos (como a más de uno en otros sentidos…), te seguiremos queriendo, es lo que tiene.

Foto | Who Say Sofia Vergara
En Poprosa | Pero qué grande Ellen DeGeneres a lo Sofia Vergara
En Poprosa | El novio de Sofía Vergara pierde el móvil… ¡lleno de fotos de su chica!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios