Publicidad

El novio de Sofía Vergara pierde el móvil... ¡lleno de fotos de su chica!

El novio de Sofía Vergara pierde el móvil... ¡lleno de fotos de su chica!
7 comentarios

Publicidad

Algunas aficiones me resultan complicadas de entender. Y más cuando eres una celebrity. Porque me diréis que intríngulis tiene eso de hacerse fotos en pelotas con el móvil y mandárselas a tu chico para dejarle más caliente que el palo de un churrero. Bueno, eso sí puede ser divertido, pero con la cantidad de famosas que han terminado con el móvil hackeado, no entiendo cómo siguen haciéndolo. Y la última que está a punto de ver sus vergüenzas al aire es la voluptuosa Sofía Vergara. No deben de quedarle uñas que morder.

Nick Loeb, el prometido de Sofía, debía de tener unas fotos picantonas de su chica en el móvil, aunque según ha dicho él mismo, no eran fotos de desnudo. Las sacaron el pasado mes de julio, cuando se prometieron, y tal y como ha dicho Nick, son de naturaleza bastante personal. Se comenta que en ellas, aparece Sofía en el baño y en el dormitorio, así que aunque no sean cochinonas, me imagino que algo tendrán para que se hayan llevado las manos a la cabeza.

Así que el que se ha hecho con las fotos las ha puesto a la venta y el mejor postor puede llevárselas por un precio que, imagino, será nada módico. Ahora bien, el equipo legal de Sofía y Nick ya está dándolo todo para evitar que salgan a la luz y que encima el chorizo de turno se forre como un libro de texto en septiembre.

Vía | Have U Heard Foto | Facebook oficial de Sofía Vergara En Poprosa | Aquí la que parte el bacalao es Sofía Vergara y punto en boca En Poprosa | Sofía Vergara va a ser la eterna prometida: ¡que casarse de blanco a los sesenta queda raruno!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios