Compartir
Publicidad
Las 22 flexiones, el nuevo reto de los famosos
Curiosidades

Las 22 flexiones, el nuevo reto de los famosos

Publicidad
Publicidad

El año pasado teníamos a todos los famosos a lo loco con el Ice-bucket challenge, que mucho se reía la gente pero recaudó auténticas millonadas para la lucha contra la ELA. Este verano los tenemos a todos con las 22 flexiones, el nuevo reto de los famosos para dar visibilidad a los suicidios entre las militares americanos una vez que abandonan el servicio activo. Y en Poprosa por supuesto nos estamos documentando.

Puede que al primero al que yo vi haciendo esto fue a Chris Pratt, bueno, más bien a Chris y a su señora Anna Faris. Como unos campeones.


A ver, pedirle a Dwaney Johnson que te haga 22 flexiones es como pedirle a Kiko Rivera que se coma un tres hamburguesas en ayunas, vamos, que está tirado para él.


Por supuesto, retó a su amigo Kevin Hart y él no iba a ser menos, que es bajito pero cachas está rato largo.

John Krasinski está últimamente en todas partes y a mí cada vez me gusta más, sobre todo con estas demostraciones de fuerza.


A Scott Eastwood, que lo retaron Dwayne Johnson y Chris Pratt se le dió por hacerlas descamisado, para regalo de nuestros ojos.

Y por el camino nos había quedado Chris Evans, que es para mirarlo una y otra vez, una y otra vez...

Charlie Hunnam, 22x8


Charlie Hunnam digamos que se vino arriba con lo del desafío, y no sólo hizo las 22 de rigor, sino que lleva 8 días seguidos haciéndolas


Día 2, sí, lo cuelga en la de un amigo que el muchacho no tiene Instagram ni nada de esas cosas.


Día 3


Día 4


Día 5


Día 6


Charlie's day 7 of #22pushupchallenge. Charlie nominates @sutterink to join the challenge. Goto 22kill.com #charliehunnam #kurtsutter

Un vídeo publicado por dominic de vore (@dommyriddle) el

Día 7


Día 8, de momento

En Poprosa - Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos