Publicidad

Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses por el Facebook de miles de gallegos circulaba algo que se llamaba 'El desafío del Tibu': o te bañabas en agua helada, con el tiempo idem que hacía, o pagabas una mariscada. Los famosos son mucho mejores personas y están utilizando el Ice Bucket Challenge, para nominarse entre ellos para llamar la atención en las redes sociales y recaudar fondos para una asociación que investiga sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Mucho más loable y menos inútil, donde vamos a parar... Mojarse por una buena causa. La cosa es que esto, queridos, se nos está yendo de las manos y esperamos conseguir que os echéis unas risas de las gordas.

La cosa es que miremos a donde miremos hay gente haciéndolo, y no mindundis, no, que ahí tenemos a Oprah, que le lanzó la patata caliente fría a Steven Spielberg.

El casting de Arrow y allegados

La cosa es que esto aquí lo empezó Robbie Amell, el de los Amell de toda la vida que es primo de Stephen.

Y con lo que le gusta al muchacho sacarse la camiseta (y a nosotros que lo haga) pues allá se fue... y nominó a Colton Haynes, que para algo también lo ayudó (y a John Barrowman y Jared Padaleki)

Y claro, Colton Haynes lo hizo con la inseparable Emily Bett Rickards, que es la cosa más majeta del mundo... Y John Barrowman haciendo de malote, como siempre.

Primero fue Taylor Swift y luego ya vino Selena Gómez

Y quién dice Taylor Swift dice Jamie King, que se lo lanzó a lo bruto a todo el casting de 'Hart of Dixie', que digo yo que Rachel Bilson se lo saltará que no le viene bien en su estado.

Selena Gómez lo cogió encantada y con cara de pilluela fue directa a nominar a Cara Delevingne, a Suki Waterhouse y a James Franco... Eso sí, se ve fatal ¿será ella?

Y el de Cara fue despiporrante

Con meneo de pechugas y lleno de tacos ha sido el de Cara. Madre qué lengua tiene.

Y están los que reciben adorable ayuda de sus hijos

Por un lado Jennifer Lopez, que ha nominado a Pitbull, yatusabeh, con sus mellizos ayudando.

Y por otro Matt Bommer con sus tres adorables hijos pasándole las neveritas de playa llenas de cubitos. Morir de amor... y frío.

Mañana os prometemos otra ración más que esto os aseguro que es un no parar... es más, con gente muy conocida en España, casi patrios, diría yo.

Vía | Ice bucket Challenge, Facebook Stephen Amell, Instagram Robbie Amell, Colton Haynes, Facebook Taylor Swift, Instagram Selena Gomez, INstagram Cara Delevingne, Instagram J-Lo, Matt Bommer.
En Poprosa | ¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham
En Poprosa | Judit Mascó se lanza al diseño de fulares por una buena causa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir