Compartir
Publicidad

Parece que a Casper Smart lo de dejarlo con JLo le está costando... la casa

Parece que a Casper Smart lo de dejarlo con JLo le está costando... la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que sabemos que Jennifer López y Casper Smart, su yogurín, ya no están juntos. La primera versión hablaba de ruptura amistosa, pero ahora parece que no es todo tan sencillo. De hecho, Casper se está llevando la peor parte y lo están poniendo a caer de un burro los medios del otro lado del charco, que digo yo que tampoco será para tanto.

Si navegamos por el instagram de Jennifer López veremos que hace tiempo ya que no tiene ninguna referencia hacia Casper, y es que la cosa pinta que fue ella la que decidió poner fin a su amor.

#TBT to my Birthday weekend in Vegas!! Thanks again @vodkabeluga #vodkabeluga

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las malas lenguas, estas fuentes cercanas a la pareja que siempre lo saben todo, dicen en primer lugar que el bailarín se celaba mucho de la buena relación que ella mantiene con su ex Marc Anthony, con lo superadísimo que debería estar eso a estas alturas.

Cuentan también que Casper estaba muy acostumbrado a la buena vida de lujos que llevaba con JLo, y le está costando muy mucho lo de cambiar hábitos... y casa.

Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso la ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado

¿Cómo que acciones legales? Hay cosas que me dejan atontada a golpe de sábado, la verdad. Que JLo ha cancelado todas las tarjetas de crédito que le dio cuando empezaron a salir juntos (hace ya 6 años, ojito), que tampoco entiendo por qué le da tarjetas de crédito ni nada, y que tiene sospechas de que el interés era lo que movía más a este chico que el corazón.

Por estos lares tenemos claro que la suya nunca fue una relación perfecta, sino llena de idas y venidas, y que bien no habrán acabado porque a saber lo que pasó en realidad. Ahora, que todo esto que se dice del chaval, por mucha cara de macarrilla que tenga, sea cierto... tampoco nos lo acabamos de creer.

Nos suena a morbismo creado en base a una ruptura de la que no hay casi detalles y entonces se los inventan. ¿O no? Y a saber si en unas semanas vuelven estos dos.

Vía | Cuore
En Poprosa | Adiós al amor (otra vez) para Jennifer Lopez y Casper Smart y todo arrumacos para Miranda Kerr
En Poprosa | ¡Ah! Pero entonces Jennifer Lopez sí que vuelve a retozar con su yogurín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos