Sigue a

Shakira

Que me muero de la risa con las últimas declaraciones de Adam Levine, me desorino toa, poproseros. Y es que si ya teníamos más que comprobado que entender la letra de las canciones de Shakira era misión imposible, parece que hasta hablando de normal no hay quién la entienda y los de ‘La Voz’ versión yanky lo están viviendo en propias carnes…

Según Adam Levin en el programa de Ellen DeGeneres la colombiana debe tener idioma propio o algo así porque no hay quién entienda lo que dice, y menos otro de los jueces, Blake Shelton, que ya de por sí tiene un acento rarito de narices…

La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y a Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: “¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada

Me parto, hasta me entra curiosidad por ver uno de esos momentos, como un diálogo de besugos. Shak, nena, te vamos a tener que dar unas clases de dicción, además ya estoy viendo que tu pobre criatura va a salir hablando arameo antiguo a este paso.

Vía | Fórmula TV
Foto | Facebook de Shakira
En Poprosa | Shakira ya le está calentando el sillón a Christina Aguilera en The Voice
En Poprosa | Christina Aguilera dice adiós a The Voice y le pasa la silla giratoria a… ¿Shakira?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios