Publicidad

Christina Aguilera dice adiós a The Voice y le pasa la silla giratoria a... ¿Shakira?

Christina Aguilera dice adiós a The Voice y le pasa la silla giratoria a... ¿Shakira?
11 comentarios

Publicidad

¡Te dejo el sillón calentito, Shaki!

Christina Aguilera ya se ha cansado de dar vueltecitas en el sofá giratorio de The Voice. Yo no le culpo, porque después de tres temporadas consecutivas cualquiera le puede coger un poco de manía a eso de estar girando sobre tu propio eje noche tras noche. En una entrevista con Ryan Seacrest confesó que ésta sería su última temporada en el programa porque quiere volver a girar (sin sofá ni nada) por todo el mundo con el tour que acompañe a su próximo disco. Y ya puestos a dejar el programa, Cee Lo Green también se las pira... Pero tranquilos, ya tenemos sustitutos.

Me permitirá pasar más tiempo con mi hijo en Los Ángeles. No tendré que viajar tanto. Además, si no continúo ganando experiencias e inspirándome en otros lugares no podría ser una buena jueza.

Así de convencida está Xtina en cuanto a su decisión. Nada de malos rollos con la organización, simplemente es el momento de evolucionar en su carrera artística. Eso sí, no penséis que su puesto quedará desaprovechado, no. Shakira se encargará de marearse pulsando el botón rojo a partir de la cuarta temporada de The Voice, y Usher hará lo propio en el lugar del gran Cee Lo Green.

¿Qué tienen en común Christina y Shakira? Pues yo tampoco lo sé poproseros, pero quizás sea esa la gracia del cambio. Una canta a base de ultrasonidos y la otra tiene a Piqué más contento que unas castañuelas con ese meneo de caderas que se gasta... ¡Veremos qué tal les sale el trueque de divas! ¿Vosotros pensáis que estará a la altura?

Vía | Us Weekly Foto | The Voice y Shakira en Facebook En Poprosa | Ahora sí que sí, Christina Aguilera les presenta 'Your Body' a ustedes todos En Poprosa | Shakira, maja, lo de los ex-novios te sale por un ojo de la cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir