
El nuevo trabajo de Elsa Pataky, como ya todos conocemos, ‘Copito de Nieve. El gorila blanco’ está en pleno rodaje. Y ahí tenemos a la bruja del Norte, una Elsa Pataky luciendo mirada pérfida y pareciendo una bruja auténtica. Aunque ha confesado que es uno de los papeles más complicados de su vida (Oh my God!), por ser un personaje muy infantil (claro, aquí no hay que enseñar carne) y tener que compartir plano virtual con personajes animados, que son muñecos de referencia. Un trabajo durísimo, complicado pero que seguro Elsa logrará que no nos fijemos en el simpático gorila albino.
Qué queréis que os diga, si esto es lo más complicado que ha hecho, no me quiero imaginar qué dirá cuando trabaje (o solo pose) con Woody Allen. Y no quiero ser malo, pero parece más bien disfrazada para Halloween que para hacer una película. Caracterizada de bruja, Elsa desplegará sus poderes malvados para convertir a Copito en gorila negro y que pueda ser aceptado.
Por cierto, ha aprovechado la presentación a los medios del rodaje de la pelo para hablar, por primera vez y con claridad, de su ruptura con Adrien Brody. Ha sido rotunda: “No fue nada traumática”. No hay quien la pare.





Comentarios
brillante
Lo que hay que oír...su papel más difícil?? Tal vez el único con un poco de diálogo??pff la tendrían que haber disfrazado de copito, seguro que estaría más cómoda (y yo tb).
interesante
[/ironia]Dios, su interpretación le da mil vueltas a la de Mary-Kate Olsen en Beastly [/ironiaoff]
Ya no es porque sea ella, pero el papel que hace es ridículo...
En la foto parece mas un barman que se tomo los tragos que no vendio mas que una bruja...
Yo creo q es bruja pero de verdad y hace conjuros para conseguir papeles xq no es normal q le den tantos con lo mala actriz que es
Tantos?? Yo creo que si le dieran muchos papeles no estaría ahora mismo rodante esta ¿película?...
Lo que quiero decir esq ya le an dado demasiados para lo mala que es en la primera pelicula que hizo ya se tendrian que haber dado cuenta y aun asi le sigue ofreciendo papeles
A esta yo no se quien le dijo que era actriz,esa persona le ha hecho un daño a la humanidad.
jajajaja mujer, tampoco te pases, daño a la humanidad? Ni que fuera ella la causante del cambio climático! xD (Que sus calores despierta, pero no precisamente por sus dotes de actriz, en eso estamos de acuerdo)
;)
jajaja
interesante
Una petarda, eso es lo que es.
Creo que va a ser una de esas películas que va a dar verguenza ajena... y ya con ella en el reparto, apaga y vámonos!
Pues a mi no me parece ni caracterizada ni nada, es la Pataky de siempre con traje de época. Amos, más de lo mismo pero sin enseñar las tetas.
haber os creeis ke xk sea una peli para niños?no va a enseñar chicha!?jjajajaj hace un tiempo fui al cine para una peli para ^niños^ y la semi prota salia enseñando mas escote ke esta posando en pelotas... y lo segundo ke pasa ke ahora ke esta con ¿peliculas? le conviene nombrar la relacion con su ex!?que bien se tiene aprendido el guion!
un besito para la o el que me vota en negativo xk me tiene una ENVIDIA TREMENDA!jajajajaja
Mira que esta guapa la niña en la foto pero lo siento pero es que como actriz no vale, solo vale para SOBRE-actuar.
El argumento de la película deja mucho que desear, incluso para los niños, pero es que ya con la Pataky haciendo de ¿bruja? o_o
YA VEREMOS Q MIEDO DARÁ LA BRUJITA.... MIEDO DARÁ DE LO MAL QUE LO HARÁ... CON ESTA PELI IGUAL SE ENROLLA CON COPITO POR ESO DE TENER UN NOVIO FAMOSO, QUE PARECE Q ES LO DE ELLA... (QUÉ MALA SOY)
-- editado por última vez a las 15:16
Esta mujer guapa, guapa es un rato largo(que por cierto, si realmente esta operada,un olé por su cirujano, un dios es el arte de esculpir)pero como actriz aun le queda mucho por aprender y aunque sea una peli para niños me imagino, que en algún momento saldrá enseñando carne, una constante en sus pelis.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect