Es definitivo: Cristina Pedroche y Miguel Torres están juntos

Sigue a

miguel-torres-y-crisitina-pedroche

Si es que cuando es río suena, agua lleva, vamos que no íbamos nada desencaminados con el rumor que lanzábamos hace unos días. Y es que según muestra la revista Cuore, finalmente podemos decir que Cristina Pedroche se ha ligado (o viceversa, quién sabe) al guaperas del Getafe Miguel Torres. Según se les ve en la portada del semanario, la noche del estreno de ‘Pájaros de Papel’ dio mucho mucho de sí para estos dos: hubo abrazos, arrumacos, coqueteos, una de esas salidas nocturnas de esas que dan pie a “en tu casa o en la mía”... bueno la respuesta es obvia porque la de ‘SLQH’ sigue viviendo en casa de papis…

Pues sí, ya podemos decir que estamos en el inicio de una historia de amoríos, a pesar de que ellos no confirman ni desmienten aunque las imágenes del interior hablan por sí mismas, qué queréis que os diga. Lo que está claro es que la Pedroche no sólo se ha hecho un hueco en la televisión sino que ahora lo está consiguiendo entre las páginas más rosas. Nena, lo que te espera…

A mi, qué queréis que os diga, esta historia me sigue pareciendo entre fuerte y muy fuerte, este recilclaje de chicos entre compañeras de programa es que me deja muerta del todo. ¿Qué pensará Patricia Conde de todo esto? No creo que sea plato de gusto, aunque ya tiene excusa para hacerle la puñeta con razón… haciendo amigos, que se dice… Veremos a ver si esto no acaba como el rosario de la Aurora.

En Poprosa | Cristina Pedroche y Miguel Torres ¿podría ser?
En Poprosa | Rumore, rumore: Patricia Conde y Miguel Torres ¿más que amigos?
Vía | Cuore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios