La sex-tape de Eva Mendes

Sigue a

Me parto y me mondo, poproseros, de verdad que a veces el sentido del humor de las celebrities me asombra, incluso a mí. Y es que hay que reconocer que en eso de reírse de uno mismo hay algunos famosos que lo bordan, como por ejemplo el caso de Eva Mendes.

He aquí la “sex tape” de una de las macizas por excelencia, aunque si pretendéis ver cachete y posturas propias de un contorsionista, casi que mejor os recomiendo el Kamasutra porque de este vídeo no vais a sacar más que consejos sobre una cinta adhesiva que sea lo mejor de lo mejor. Sí, Funny or Die ha vuelto a hacer de las suyas con una noticia que el mismísimo Perez Hilton acaba de lanzar al mundo del cotilleo más viperino, sobre la posibilidad de que realmente exista un vídeo porno de Eva.

La respuesta a tal rumor no se ha hecho esperar de manos de la mismísima protagonista, ésta ha sido la mejor forma de reírse en la cara de todos los que pueden pensar esa posibilidad, que aunque sea verdad ha conseguido hast quitarle hierro al suto… ¿Cómo? Pues presentar la verdadera “s.ex-tape”, aunque me da que va a desilusionar a muchos que fijo que esperaban mucho más o al menos esos veinte minutos que promete al final del vídeo.

Cari, te has ganado un aplauso, genial.

Vídeo | Funny or die

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios