Cristiano Ronaldo anuncia que ha sido padre ¡¡pedazo de notición!!

Sigue a Poprosa

cristiano-ronaldo-hijo

Poproseros, yo no sé si son las horas, si la noche me confunde o si me he pasado a una realidad alternativa, pero vaya pedazo de noticias que le llegan a una, así de repente. Y es que ojito con la noticia del momento, del día, de la semana, o si me apuráis del “siglo” del panorama famosil… Redoble de tambores: Cristiano Ronaldo ha sido padre (WTF!!). Sí, sí, así, de buenas a primeras, sin haberlo visto venir, que se dice.

Os lo prometo, no es broma, yo estoy igual de estupefacta que cualquiera de vosotros que estáis leyendo esto ahora mismo. Pero es que ahí donde lo veis, no es que haya sido un rumor que ha saltado así de buenas a primeras, sino que ha sido el propio interesado quien a través de su Facebook y su Twitter ha dado la noticia a través de un comunicado oficial que decía lo siguiente…

Con gran alegría y emoción os informo que me he convertido recientemente en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y la del niño) al menos en temas tan personales como éste

Vamos que si el otro día hablábamos que la novia de Cristiano, la modelo rusa Irina Shayk estaba un poco flipada porque había dicho que se estaba cociendo la posibilidad de tener un hijo juntos, parece que la cosa no iba tan desencaminada. Y es que a pesar de que no sea suyo (porque de cuando la conocimos a ahora es imposible) va a poder ejercer de “mamá consorte” con su papi.

Claro que ahora, por mucho que haya pedido respeto y privacidad, la pregunta principal es y quién es ella, en qué lugar se enamoró de ti, a qué dedica el tiempo libre… y por supuesto, cuántos billetes morados se habrá llevado por renunciar al crío, por su silencio, y lo más importante, cuánto tardará en ir a cualquier programa del mundo para contarlo todo.

Virgen, virgen, qué barbaridad, que nuestro Crisy se nos hace mayor y ya tiene un churumbel salido de la nada, lo que hay que ver y lo que nos va a dar de sí esta noticia. Preparaos y agarraos fuerte a lo que podáis, que llega la tormenta lusa más rosa que os podáis esperar.

Vía | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios