Síguenos

iker-casillas-fhm

Ay omá, ay omá, ay omá que me da, que me da, que me da un ataque. Y como para no, porque por favor qué despliegue de medios, qué impresionante, qué sensacional, imponente, sobrecogedor, alucinante, a la par que extraordinario reportaje nos trae la revista FHM Collections, que en su nueva edición nos trae a mi futuro marido Iker Casillas en su portada.

La verdad es que si hay que reconocer que los reportajes femeninos suelen ser de lo mejorcito, cuando se ponen con el sector masculino es que ya son lo más, porque entre este y aquel de hace unos meses de Aitor Ocio en la versión Bionic, creo que la revista ya es insuperable. Vamos que me declaro de la Cofradía de San FHM y hasta me entran ganas de ver el fútbol después de ver fotos como estas, donde podéis comprobar por vosotros mismos que el portero del Real Madrid no es que últimamente esté mejorando (más si cabe), es que se sale por todos los lados.

iker-casillas-fhm

Creo que ya puedo morir a gusto, ¡¡por Dior qué sofocos, qué calores!! Que conste que me gusta más esta foto que la de la portada, pero aún así me pongo mala con cualquiera de las dos, para qué engañarnos. Y a pesar de que las fotos tienen un photoshop (como podéis comprobar en la página oficial) de campeonato o de champions, han sacado el mejor y más atractivo lado de Iker. Ay, quién te pillara…

En Poprosa | Iker Casillas y Sara Carbonero, un rumor de nuevo en boca de todos
Vía | FHM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios