Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero, un rumor de nuevo en boca de todos

Iker Casillas y Sara Carbonero, un rumor de nuevo en boca de todos
15 comentarios

Publicidad

De verdad qué empeñados están todos en esta relación, qué barbaridad. Hace casi un año (bueno igual menos, allá por el mes de julio) que comentamos esta posibilidad, que si Iker Casillas se había encaprichado de Sara Carbonero, que si podía haber algo, que si él le mandaba flores, que si había cortejo cual pavo real, que si tal y cual. El caso es que la bola pasó porque la reportera tenía novio y los periodistas simplemente se empeñaron en ver donde no había, y es que ya sabéis la regla de oro: donde no hay agua, pues no se puede poner contador, así que era tontería.

Después de todo esto, el tiempo pasó y la historia se olvidó. De hecho vimos cómo Sara y su novio David Sánchez se mostraban la mar de cariñosos en unas fotos que os enseñamos. Todo perfecto.

Pues bien la cosa no ha podido acabar ahí ni mucho menos. Resulta que volvemos otra vez a lo mismo, a la rumorología, a las habladurías, comentarios, dimes y diretes sobre una supuesta relación entre Casillas y la Carbonero. Algunos dicen que el madridista está más que empeñado en conseguir a la chica e, incluso, se ha comentado que dice que ella es la mujer de su vida... ¿un poco exagerado no? ¿no era yo?

Y es que según parece, hace un par de semanas, tras el partido con el Espanyol se fueron de celebración, como no podía ser menos. La plantilla del Real Madrid se fue a Pachá y allí Sara Carbonero e Iker Casillas se debieron de ir a un reservado donde dicen que se pusieron muy cariñosos. Ya sabemos que cuando se dice esto es muy sui generis, porque algunos ven cariños en cualquier sitio y donde no los hay, ahora invitar a una copa ya es pedir matrimonio, pero bueno ha sido suficiente para poner la voz de alarma en todos los medios rosas.

El caso es que además, hace como tiempo que no se sabe nada del propio David Sánchez y podría ser síntoma de que lo han dejado… ¡o que no se les ve! Simple y llanamente.

Sea como fuere el rumor vuelve a cobrar fuerza. A mi me parece que harían una gran pareja, las cosas como son, aunque él estaría mucho mejor conmigo, para qué engañarnos, pero como eso es mucho más difícil, si el rumor fuese cierto, me alegraría por ellos porque ambos me caen fenomenal. Eso sí, ellos dan la callada por respuesta.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir