Compartir
Publicidad

Mucho cuidado que Iker Casillas por su Sara Carbonero MA-TA

Mucho cuidado que Iker Casillas por su Sara Carbonero MA-TA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, hoy las noticias parece que van de meteduras de gamba una detrás de otra. Primero que si Ashton Kutcher tiene que dejar Twitter y ahora de la mano de una de nuestras nacionales. Y es que el que tiene boca, se equivoca, que se suele decir y hasta la perfectérrima Sara Carbonero puede cometer errores de esos que a una la dejan un tanto patidifusa, pero es lo que tiene.

El caso es que la pseudo-periodista, quiso dedicar unas emotivas líneas a su chico a través del diario Marca, bajo eltítulo “Balón de Oro al ser humano” (oy, oy, oy que se me saltan los empastes…) y acabó liándose un poco con eso de la autoría de los versos, consiguiendo un cachondeíto de los finos…

“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar” (Serrat)

Efectivamente, a Sara Carbonero se le mezcó la literatura con la música y en lugar de Antonio Machado, a la chica se le ocurrió que poner al cantautor Serrat que hace ya unos años puso ritmo a esas mismas líneas. Si es que de verdad, cuánto daño ha hecho la música a los poetas… Esta me da que se quedó en el Romanticismo de Bécquer y no quiso saber más.

Sea como fuere, su caballero de brillante armadura quiso salir a defender a su damisela, y así Iker Casillas no pudo menos que a la vista de la que se estaba liando, sacar la cara por su chica en su Facebook...

Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. REPITO, para los mas despistados: POEMA de MACHADO CANTADO por SERRAT.

Y como no podía ser de otra forma, redireccionando al vídeo en cuestión.

Eso sí, que sepáis que ahora en el Diario Marca ya han puesto bien que es de Machado y no de Serrat. Claro, que la cosa no se quedó ahí, porque la Carbonero la lió también en las cuentas, vamos que ni la las letras ni las ciencias eran lo suyo en el colegio. Y es que al hablar de los récords de Iker de la selección, aseguró que el máximo era del alemán Lothar Matthäus con 150 partidos como internacional, cuando en realidad el récord es de Vitali Astafjevs con 167 partidos. Nena, parece mentira que tú como especialista deportiva cometas estos errores, de verdad, cari, de verdad, con lo que tú eres…

Vamos que me da la sensación que no estaba muy inspirada ese día escribiendo, menos mal que su Iker siempre estará ahí para luchar contra viento, mareas y cachondeos de todo quisqui.

Vía | Diario Marca
Foto | Facebook de Iker Casillas
Vídeo | Elchacafaz07

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos