Compartir
Publicidad

Ronaldinho se adelanta a las navidades dándole a la zambomba

Ronaldinho se adelanta a las navidades dándole a la zambomba
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Poproseros, hoy Twitter está que arde entre escándalos famosiles, falsos anuncios y otras materias, pero sin duda hoy hay un nombre propio en la red y es el de Ronaldinho. Sí, hoy toca hablar de futbolistas y sus cosas, y nunca mejor dicho porque el brasileño hoy se ha cubierto de gloria.

Y es que resulta que según se cuenta (y se ve) por la red, Ronaldhino ha sido pillado con las manos en la masa muy juguetón él, totalmente in fraganti en un momento muy suyo, muy de uno... Vamos, masturbándose ante una webcam, no nos andemos por las ramas.

Muy fuerte.

Por ahora nadie ha hablado, el futbolista no ha confirmado ni desmentido la veracidad del vídeo, pero su hermano y agente esta mañana comentaba que no lo había visto pero que si fuese cierto se ejercerán acciones legales porque "es una intromisión en la privacidad"... Ya, si es que grabarse de esa forma todos sabemos dónde acaba, o sino que se lo digan a otras que les da por las fotos al estilo Scarlett Johansson o las famosas sex tape de la Hilton, Kardashian y compañía...

Ahora la duda que queda es si es o no realmente Ronaldihno y si fuese que sí, ver si ha sido objeto de una trampa perpetrada por una joven que decidió grabar al futbolista como se dice, se comenta.

Como comprenderéis, el vídeo no lo vamos a poner, pero hay muchos sitios que lo han subido por si sentís curiosidad morbosa... Tela marinera, poproseros lo que hay que leer y, en su caso, ver.

Foto | Twitter de Ronaldiho Vía | Qué!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos