Síguenos

shakira-bernabeu

Este es uno de esos casos en los que podríamos decir que qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, pero totalmente cierto según parece. Y es que a pesar de que a la mayoría se nos salten los empastes con la relación de Shakira y Piqué sobre todo a la vista de esas últimas imágenes tan tiernas que nos hacen públicas, parece que semejante idilio no es bien acogido en todas partes, sobre todo en el propio ámbito deportivo.

Sí, curioso pero cierta parece ser la noticia que dice que Shakira ha sido vetada en el Bernabeu. No es que hayan puesto una foto de la cantante en la puerta y tengan orden de no dejar que pase, tampoco es eso, aunque podría ser hasta peor, porque resulta que la dirección del Real Madrid ha dicho que en las gradas del Estadio no se volverá a oír cantar a a la colombiana, ni waka-waka ni otras historias.

¿Y a cuento de qué?

Pues resulta que esto es una cuestión de asociación. Como Shakira sale con Piqué, Piqué es culé y el Barcelona es el mayor competidor del equipo blanco, eliminamos a la cantante, la raíz de este asunto (alucino…) y muerto el perro se acabó la rabia. Claro que por esa regla de tres, Sara Carbonero a partir de ahora que no se le ocurra volver a entrevistar a ningún barcelonista o a Malena Acosta hacer publicidad ni siquiera en las inmediaciones del Bernabeu…

Así que ya sabéis, a partir de ahora en el momento que elijáis un equipo tenéis que vetar de vuestra vida a novias y familiares de los mismos porque sino será una mala influencia para vuestra imagen de hinchas… Sinceramente, es para que se cague la perra varias veces…

Foto | Facebook Oficial de Shakira
Vía | As

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios