Publicidad

Y Shakira nos presenta a su sol ¿quién será?

Y Shakira nos presenta a su sol ¿quién será?
10 comentarios

Publicidad

Twitter una vez más queridos amigos del otro lado de la pantalla. Esta herramienta de micro-blogging está dejando en el paro a mucho periodista y a mucho publicista, vamos que los famosos se dedican a hablar ellos solitos. Nos enseñan niños, fiestas y ahora Shakira nos presenta a su sol. A levantar la mano el que sepa quién es.

Venga, va ya no os hago rabiar más. La confirmación más que oficial de todo lo que ya estaba confirmado y re-confirmado. Que si #eldeloscuadros, que si fotos hackeadas, que si besos en público... pero este es oficialmente el primer posado de Gerard Piqué y Shakira. Cual dos tortolitos enamorados en un lugar idílido de vacaciones, que por la cabañita del fondo me da que no es Matalascañas (con mis respetos para esa localidad). Venga, va, la tenéis después del corte.

piquira

Son la viva imagen de la felicidad. Es que uno ve la foto y le sube el azúcar de golpe de tanto almíbar que destila la imagen. No es por nada, pero desde luego son mucho más naturales que otras parejas, y tras esa fase de nos escondemos ahora son como una peli de Disney. Ays, a mí también me gustaría que alguien me llamara sol.

Vía | Twitter - Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios