Síguenos

De verdad poproseros, que no sabía yo que Shakira era tan fans del Barça… vamos, que nunca tal cosa habíamos oído hasta que se le dió por martirizarnos con el ‘Waka-waka’ y enamorarse de Gerard Piqué. Y claro, si tu amorsote juega al ajedrez, pues te pones nerviosa con los enroques, pero si lo que hace es jugar al fútbol y luchar por la Copa del Rey con el eterno rival, pues sufres mucho, mucho. Y más.

La que os escribe sabe lo que es sufrir en el fútbol. No, no soy del Atleti… una es del Dépor y vivió aquello de fallar un penalti que daba una liga en el último minuto, o una Copa del Rey en dos días. Sé lo que es sufrir. Pero lo que esta mujer pasó durante el partido, de verdad, fue agónico. Que me estaba dando pena. Es que uno no sabía si desear que ganaran para que que alegrara o que perdieran por miedo al subidón que le podía dar de la alegría.

Desde luego lo que sí queda claro, tras todas las señales de los últimos días es que si se sufre tanto por el mozo, es que Shakira está enamorada hasta las trancas.

Vía | YouTube – pindoxo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios