Sigue a Poprosa

Soraya Arnelas nuevo look

Siempre me encantó el look rapado de Charlize Theron…..

De verdad, parece que a todo el mundo le ha dado por cambiar de imagen, ¡qué miedo! Soraya Arnelas es otra más que dice necesitaba un cambio revolucionario para lanzar sus nuevos y agresivos trabajos musicales al mercado y ya lo ha hecho: venga a pasar por la peluquería, ¡que no hay dolor! Exacto, como vemos en la foto de su twitter, se ha rapado la cabeza y se ha quedado tan ancha. Muy fuerte.

Lo siento monada, pero no puedo decirte otra cosa que esto se te ha ido de las manos, ¡no lo veo necesario! Soraya Arnelas ya llevaba el pelo corto (cuando no tiraba de peluca, claro) y rubio muy claro, con sus mechas oscuras asomando cada vez más por debajo de una manera terrible. Cierto es que a eso había que ponerle fin pero… ¿no podías teñirte de tu color o algo?

No, de eso nada, pisando fuerte. De rubio platino y rapadito, porque el look de Charlize Theron le mola mil, y no puede estar más contenta con su nueva imagen. Desde luego no vamos a ser nosotros los que le chafemos la alegría diciendo que no nos gusta pero… vuelvo a preguntar, ¿era necesario?

Ya de paso, viendo esto, me acabo de enterar que Soraya se viene unos días de promoción a mis tierras gallegas y a donde yo vivo precisamente, Santiago de Compostela, que menos mal que he visto su nuevo look antes de nada. Me la llego a encontrar por casualidad dando un paseo por la Catedral y me pega un mareo de verla tan peladita, ¡con el frío que hace aún!

Foto | Twitter Soraya Arnelas
En Poprosa | Soraya engorda su amor propio con nuevo tatoo
En Poprosa | Filtración de viernes: ‘Con Fuego’ de Soraya ya está circulando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios