¡A ver si nos aclaramos!, que ahora dice Soraya Arnelas que nada de boda

Síguenos

soraya no boda


Que no me casooooooooo!!!!! (…) Lo ha dicho la revista no yo…

Estoy empezando a pensar que si no desmientes boda o embarazo en 2012 en el mundo del famoseo no eres nadie, ya he perdido la cuenta de los desmentidos de enlaces y nacimientos que llevamos en los últimos meses, esto es un no parar. La última en desmentir próximo matrimonio ha sido Soraya Arnelas, que a todo esto lo había anunciado, presuntamente, hace menos de una semana.

Os ruego a medios como conocidos que pareis de decir que me caso, jamás he dado la noticia de boda, y el dia que sea así lo haremos saber.

Que dice Soraya que no ha sido ella la que ha dicho que se casa, que los entrevistadores de Lecturas le han tirado de la lengua para buscar la frase y después han sacado sus palabras de contexto. Así que avisa para que no desempolvéis los trajes y para que guardéis las pamelas, que de bodorrio sueco español, nada de nada.

Jamás he dicho, me caso el verano que viene, sino TODO lo que tenga que ser a partir del verano que viene…

Pero siguiendo la línea de desmentidos anteriores por parte de otras famosas, como Sara Carbonero, tampoco dice que no se vaya a casar, o sea, dice que no se casa el próximo verano, pero que mas adelante ya si eso lo otro… El caso es que nos estamos quedando compuestos y sin bodas, que nuestras famosas patrias se están rajando todas una detrás de otra y aquí no se casa ni el gato.

Vía y Foto | Twitter de Soraya Arnelas
En Poprosa | Soraya Arnelas anuncia boda, ¿estaremos invitados?
En Poprosa | Soraya, el amor y el tiempo libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios