Compartir
Publicidad

Ai Alessandra Ambrosio... Ai se eu te pego... Ai...

Ai Alessandra Ambrosio... Ai se eu te pego... Ai...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sun is shining in Madrid!!!

Si alguien me preguntase qué quiero ser de mayor, diría que quiero ser como Pablo Motos, que con la coña de presentar ‘El Hormiguero’, acaba codeándose con cantantes, actrices y modelos que quitan el sentío, como por ejemplo ayer, con Alessandra Ambrosio. Ella nos daba los buenos días en su perfil de Twitter ya desde Madrid, pero hubo que esperar a la noche, para ver la entrevista que en poco tiempo la convertía en trending topic y que nos ha dejado grandes momentos de la modelo brasileña, vamos a ver y comentar algunos de ellos.

Aún embarazada de siete meses y todo, el angel de Victoria’s Secret se ha cansado de recibir piropos en redes sociales, algunos le han criticado que haya contestado a las preguntas en inglés. Por lo visto entre mis followings de Twitter debe haber muchos que tienen el portugués mas que controlado… o eso, o es que cuando la gente no encuentra nada que criticar, pues lo busca.

A Motos por su parte casi se le cae la baba, cuando Alessandra dijo que no le importaría llamarle al bebé que tendrá dentro de dos meses Pablo, en caso de que fuese niño… ya se imaginaba el hombre con el pequeño en brazos y la mamá a su vera, ¡no sueñes Pablo, no sueñes!. Entre eso y las visiones de brasileñas con minúsculos bikinis, él no daba hecho… y yo tampoco. Uno de los mejores momentos fue cuando ambos bailaron el ‘Ai se eu te pego’, o al menos a Alessandra ha debido ser el que más le ha gustado por que al finalizar el programa lo ha subido en video a su perfil en Path.

Pero el programa ha tenido otros ratos también simpáticos, como cuando han practicado esos ejercicios para fortalezer el culo… o durante los juegos con Trancas y Barrancas… por si os habéis perdido el programa o por si os apetece recordarlo, en el video que sigue tenéis algunos de ellos.

Foto | Twitter de Alessandra Ambrosio
Vídeo | Antena 3
En Poprosa | Alessandra Ambrosio y Asthon Kutcher: esto sí que es una pareja de guapos
En Poprosa | Alessandra Ambrosio sigue presumiendo de barriga, ahora desde Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos