Compartir
Publicidad

Alba Carrillo despide 'Hable con ellas' donando sus tres vestidos de novia

Alba Carrillo despide 'Hable con ellas' donando sus tres vestidos de novia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres vestidos para una boda está claro que no son necesarios, pero si trabajas con Rosa Clará y eres Alba Carrillo pues te lo puedes permitir. Desde ayer, las tres piezas de la diseñadora que lució Alba en su boda en diferentes momentos ya no estarán en su armario, porque los ha donado en el último programa de 'Hable con ellas'. Estaba yo haciendo zapping en el sofá y justo me encontré el detalle.

Ojo, que ha sido de las primeras cosas que ha querido aclarar, que no es un dardo envenenado para Feli ni nada por el estilo. Simplemente los deja atrás, y encima por una buena causa.

El programa Hable con ellas y yo como portavoz los vamos a donar a una asociación de mujeres maltratadas que se llama MUM (Mujeres unidas contra el maltrato).

Uno de ellos será, dijo, para una de sus miembros que ha rehecho su vida y se va a casar, y los otros dos serán subastados. Se van a subastar en su página web para recaudar dinero y que se arregle la valla de una ecoaldea en la que viven las mujeres con sus hijos

Tres vestidos que Alba lució en ceremonia, cena y baile. El de la cena homenaje al tenis como guiño al que era entonces su gran amor y el del baile, y para mi gusto, espectacular, que ya lo quisiera yo para mi boda si es que me caso algún día.

Yo he sido muy feliz dentro de estos vestidos y espero que ella y las personas que los lleven sean igual de felices

Alba Carrillo unicamente ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram modo despedida del programa, y es que su etapa en la tele ha sido corta pero la rubia se lo ha pasado estupendo.

Aplaudimos la bonita iniciativa, que aunque seguramente ella no haya pagado ninguno y se los querrá sacar de delante, bien se los podía haber regalado o vendido a alguna amiga. O vale sí, los podía haber donado, y no en la tele. Pero bueno, no le demos tantas vueltas. Bien Alba, bien.

Fotos | Instagram Mónica Martínez y Alba Carrillo
En Poprosa | Alba Carrillo alucina con los novios que le cuelgan
En Poprosa | La primera cita de Alba Carrillo después de Feliciano... en la tele, y de coña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos