Publicidad

La primera cita de Alba Carrillo después de Feliciano... en la tele, y de coña

La primera cita de Alba Carrillo después de Feliciano... en la tele, y de coña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No me gusta Alba Carrillo en la tele no, aunque es verdad que es carnaza de Telecinco y tiene estilo como comentarista de programas estilo prensa rosa: le pega un montón. Desde que está hasta en la sopa y en 'Hable con ellas', tenemos Alba para dar y regalar. El otro día le montaron una cita en directo y éste fue el resultado que, por si no lo habéis visto, no tiene desperdicio.

Llega esa hora de la noche en la que no sabes qué ver en la tele y tienes First Dates que te salva un rato, con esas parejas que se forman y las historias que cuenta cada uno. En la barra tenemos a Matías Roure, ese barman argentino que recibe a los participantes y con el que todos quieren ligar antes que con sus citas a ciegas. A Alba le encargaron una cita con él en el plató de 'Hable con ellas' y os invito a darme la razón en lo patética que ha sido la cosa.

Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?

Yo es que deporte no hago, solo en la cama

Dicen que el chocolate es sustituto del sexo y yo ahora necesito chocolate a punta pala

Vale sí, la cosa tenía que ser así y era todo una broma/montaje pero... ¿no podían haber sido un poco más sutiles por favor? Hay momentos en los que a una le entra la vergüenza ajena. Y Alba, para ya de decir que estás a dos velas querida, que tampoco es para tanto y hace nada estabas llorando por los rincones.

Y Feliciano mientras...

Escuchando a Shakira, mojito en mano y en la piscina. ¿No os parece raro que haya puesto esta letra?

Vía | Hable con ellas
En Poprosa | Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?
En Poprosa | Alba Carrillo: la tonadilla de la pena y su programa de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir