Compartir
Publicidad

Anna Simón está más sana que una manzana, ¡y punto!

Anna Simón está más sana que una manzana, ¡y punto!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anna Simón está pasando una auténtica odisea desde que volvió a hacer su aparición en televisión tras el verano. Todos nos quedamos bastante sorprendidos cuando la vimos de nuevo, y es que aunque nunca ha estado gorda, sí ha sido una chica muy sexy y con unas curvas de escándalo. Así que verla tan delgadita y sin su habitual aspecto nos hizo hasta preguntarnos si no estaría pasando por alguna enfermedad.

Desde su primera aparición, como decía, ha habido opiniones de todo tipo, pero sí es cierto que las redes, mayoritariamente, se han volcado hacia la misma dirección: Anna está demasiado delgada y nos gustaba mucho más cómo estaba antes. Cada vez que la pobre mujer sube una foto a Instagram le llueven las críticas en forma de comentario, todos atacándola porque se le está yendo la mano en esto de perder kilos. Para muestra, un botón (y os recomiendo que entréis a leer lo que le dicen).

Viernesssss!!!! 🎉🎉🎉 @fredperry_1952 @xxlcomunicacion

Una foto publicada por @annasimonmari el

Cansada de que le den caña constantemente con este tema, Anna finalmente ha salido a la palestra para dejar claro que la cosa tiene narices, y que ahora que por fin come bien, lleva una dieta sana y hace deporte, es cuando la acusan de estar enferma.

Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio. Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso.

Último Zapeando y... vacaciones!!! Hoy tenemos nuev@ zapeander... Quién será??? Hagan sus apuestas!!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna se confiesa una amante de las pizzas y la comida rápida, que formaban parte habitual de su dieta y es una de las cosas que ha cambiado y que lleva controlando no sólo desde verano, sino desde principio de año. El caso es que el cambio ha sido súper drástico y no debería sorprenderle que tantísima gente haya quedado alucinada con su nuevo aspecto, sobre todo cuando ha sido cuestión de pocos meses –por mucho que diga que lleva desde enero trabajando en ello–.

Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora.

Pues serás de las pocas que te vean bien ahora, hija mía, que te has quedado como el espíritu de la golosina.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | Va a ser que Anna Simón se nos está quedando en nada  En Poprosa | Anna Simón y Paula Vázquez darán la campanada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos