Compartir
Publicidad

Anna Simón y Paula Vázquez darán la campanada

Anna Simón y Paula Vázquez darán la campanada
3 Comentarios
Publicidad

Este año en el que estamos a vueltas con el terrorífico anuncio de la lotería, que hay que ver lo que estamos echando de menos la alopecia de un señor, y todavía no hemos vivido la vuelta del adicto al turrón de todas las navidades, pero mira, que ya sabemos quién dará la campanada y esta vez pareja femenina: Anna Simón y Paula Vázquez. Duelo de rubias, cual las uvas.

Paula Anna

Conste que me voy a poner un poco malvada y esta foto es un poco tenebrosa en lo que a Paula Vázquez se refiere, que parece que la cabeza no pertenece al cuerpo y se la han pegado a posteriori, que está tan delgadilla y tiene el cuello tan largo que efecto óptico le hace un flaco favor.

Eso sí, Anna Simón está monísima la jodía, además de ser majísima. Pues ya lo sabéis, si en vuestra casa no son fieles a una cadena y queréis ver a estas dos simpáticas chicas intentando que no nos liemos con los cuertos y que no nos atragantemos con las uvas. Lo que es seguro es que las dos estarán despampanantes.

Vía y Foto | Twitter Paula Vázquez En Poprosa | Anna Simon está encantada con sus Héroes mallorquines En Poprosa | Paula Vázquez lo mismo congela unos ovulos porsiaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio