Síguenos


David Bustamante está chinadísimo, harto de la fama que le están poniendo algunos medios de comunicación. Es más, es que ya hay quien le han apodado como “el broncas”, apodo que no le está gustado ni un pelo, vamos que el cantante tiene un disgusto de tres pares de narices. Os contamos por qué.

Ponemos en situación, parece ser que el otro día tuvo un encontronazo con un jugador del equipo contrario y es que, para los que no lo sepan, a Busta el mola mucho el fútbol y participa en varias ‘liguillas’. El caso es que la bronca del partido que, por cierto, David califica como algo habitual en este mundillo, no se quedó en el campo, ya que varios medios han recogido el momento, y esto a David de quedar como un chungo, pues eso que no le ha hecho ni gracia.

Yo le entiendo, aunque también diré que le veo muy pero que muy cabreado en el vídeo, vamos de morros total y tampoco es para tanto, ¿no? Sus motivos tiene el chico, pero bueno, tampoco el resto del mundo tiene la culpa de esa mala leche que se gastan algunos jugadores. Vamos que les va la vida y en ello y eso que, como él mismo dice, no son profesionales. Pues chicos, disfrutad y pasadlo bien que, total, en su juego.

Anda Busta, no lleves el sofocón, pasa del tema… Por cierto, me quedo un frase que me ha parecido lo máximo, me parto:

Tan animal no seré…

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Busta, no, definitvamente nada de bigotillo
En Poprosa | Muy tuyo, muy mío, muy Bustamante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios