Compartir
Publicidad

De las bodas de Rociito y Dulceida al divorcio de René Ramos y Vania Millán

De las bodas de Rociito y Dulceida al divorcio de René Ramos y Vania Millán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este lunes nos toca dar parte de muchas cosas, entre ellas dos bodas y un divorcio. Las bodas, más que anunciadas, no nos pillan por sorpresa, pero el divorcio la verdad es que un poco sí. Por una parte tenemos a Rocío Carrasco y a Fidel que por fin se han dicho el 'si,quiero' después de añazos juntos y por otra a Dulceida, blogger de moda, que se ha casado también. En la parte negra a los que se les acabó el amor son a René Ramos y Vania Millán. Muy fuerte.

Ya vemos que la revista ¡Hola! ha adelantado su portada del miércoles a hoy, que el bodorrio de Rocío Carrasco no merecía menos. A golpe de exclusiva de las gordas ahí la vemos, guapísima y cumpliendo el sueño de casarse con el hombre de su vida desde hace la tira de años. Ese vestido que véis es un diseño solo para ella de Hannibal Laguna y tardaron más de quinientas horas en realizarlo, con más de 5.000 microcristales de nácar incrustados. Un pastizal, vamos.

Poco vimos de esta boda en la que hubo mucho famoso invitado como Chenoa por ejemplo, pero en las páginas de la revista estará todo muy bien explicado y detallado.

Dulceida y Alba

SI, QUIERO!!!!!!! #dulcewedding @albapaulfe Te amo!!!!!!!!! @zegarciaoficial #aidayalba 📸 @abel_bueno @pablo__escudero

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

No somos mucho en Poprosa de hablar de Dulceida, es algo que corresponde más a nuestros compañeros de Trendencias, pero un día es un día y el de su boda pues también merece su huequito por estos lares. Aída Domenech se nos ha casado en la playa con su novia en un día no del todo soleado en el que todo el mundo se emocionó de lo bonita que fue la boda. Yo, que nadie me mate, es que no me termino de creer todo este tinglado, pero bueno que les deseamos lo mejor.

¡Muchas felicidades a la radiante pareja! Ojalá dure para siempre, claro que sí.

........... 2nd ROUND!! 💪🏻❤️.............#dulcewedding #zegarcia #dress

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Y el divorcio... en casa Ramos

rene ramos y vania millan boda

Por supuesto que no son Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero sí su hermano René y la ex miss Vania Millán. Y mira que no hace mucho (el año pasado exactamente) que veíamos a Sergio y Pili en la boda de estos dos, radiantes y felices, y ya véis.

Las malas lenguas cuentan que aquí lo que ha pasado es que el representante de futbolistas no se ha portado del todo bien. Vamos, que le ha podido lo de ser mujeriego. ¡Menudo desastre!

Fotos | Instagram Dulceida, Hola y Gtres
Vía | Vanitatis
En Poprosa | Sergio Ramos y Pilar Rubio de bodorrio familiar
En Poprosa | Pero qué monos Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando a su hijo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos