Sergio Ramos y Pilar Rubio de bodorrio familiar

Sergio Ramos y Pilar Rubio de bodorrio familiar
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano es tiempo de BBC, o sea de bodas, bautizos y comuniones, sobre todo si eres futbolista y lo que toca es tener sólo estos días libres. Que no, que no os asustéis que no estamos casando a nadie, sino que en esta ocasión los llevamos de invitados. Pues sí, que Sergio Ramos y Pilar Rubio se pusieron sus mejores galas en un bodorrio familiar y casaron al hermano del muchacho con la que fuera Miss España, Vania Millán.

650_1000_gtres_u260499_010.jpg

Por si hay alguien despistado, que ya es raro porque los Ramos son mucho de hacer piña, que sepáis que aquí Sergio tiene un hermano de nombre René que se casó este sábado con Vania Millán, aquella joven de cara mofletuda que fue Miss España en 2002. Todo un acontecimiento familiar en el que iban todos de lo más guapetones. Es más, René es representante de futbolistas, que tiene por supuesto a su hermano como representado estrella. Y Vania pasó de ser una habitual de las revistas del corazón (romance con Ronaldo incluído) a terminar derecho y pasarse un tiempo preparando oposiciones a Registradora de la Propiedad (nada se me antoja más aburrido).

650_1000_gtres_u260499_037.jpg

Pues ahí los tenéis, más bonitos todos que un San Luis, novio y padrino (sí, Sergio) con sus esmoquins, aunque no me termina de convencer el cruzado de Sergio, y ellas con sus vestidos de colores vivos. ¿Y la novia? Pues aunque el traje es bonito yo creo que Vania ha optado por un modelo poco adecuado para el verano y la sierra y que el color de pelo tan oscuro le endurece demasiado las facciones.

Pero vamos con Pilar Rubio, espectacular con su vestido rojo de Carolina Herrera, con corte batín y un escote más que pronunciado. Poco a poco va recuperando la figura y en mi humilde opinión mucho mejor que en otras ocasiones en las que se embutía a presión en un vestido exagerado. Menos es más y ha acertado completamente.

650_1000_gtres_u260499_031.png

La madre de Sergio y René también optó por un color muy vivo (y la hermana también fue de rojo, ya os lo digo) mientras que la madre de Vania eligió algo un poco más exagerado que le daba un cierto aire de tapizado de sofá de señora inglesa. Por cierto, la niña es la hija de René, Daniela, que tiene loquita a toda la familia. Pues nada, a ver cuando vemos la estampa contraria: a Pilar y a Sergio en el altar.

Vía | Hola
Fotos | GTres
En Poprosa | Ya está aquí el niño de Sergio Ramos y Pilar Rubio
En Poprosa | Pilar Rubio es una más en la familia de Sergio Ramos

Comentarios cerrados
Inicio