Desastre total de Soraya en Eurovisión

Sigue a

Nunca tuve la menor duda de que Soraya no iba a llegar a nada en Eurovisión. La canción nunca me gustó y la verdad es que aunque hubiese sido una pasada, es un festival tan politizado que no íbamos a ninguna parte. Sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero esto lo habíamos perdido ya hace mucho tiempo.

Sin embargo, si sabía que íbamos a quedar mal nunca pensé que sería tan mal. Vamos en resumidas cuentas que si no hubiese sido por los 12 puntos de Andorra (que porque no les quedaba otro remedio, las cosas como son), nada hubiésemos hecho con los 3 de Suiza, 7 de Portugal y uno de Grecia. Es que poproseros, ¡¡hemos quedado penúltimos, los segundos por la cola!!

Ahora la comparación está servida, mucho se dijo del Chikilicuatre del año pasado, pero entonces obtuvimos un puesto 16 con 55 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones, pero a Soraya de nada le han valido las bragas negras, ni el apoyo de los españoles, ni nada. Nena, espero que esto se olvide pronto porque sino no vuelves a grabar un disco en lo que te queda de carrera.

En poprosa | Alexander Rybak, de Noruega, gana Eurovisión
En Fandemia | Soraya no convence a Europa en Eurovisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios