El fin está cerca, Paris Hilton está harta de salir de fiesta

Sigue a Poprosa

paris hilton

Poproseros es definitivo, el fin está cerca, esta es una de las señales del Apocalipsis sin lugar a dudas, lo próximo serán los ríos teñidos de sangre y ver a cuatro señores montados a caballo. Si Paris Hilton dice que ya está harta de salir de fiesta apaga y vámonos.

Pero es que ojo, si a alguien le cabe aún duda sobre la magnitud del desastre que se avecina, se ve todo más claro después de que encima diga que es que lo que quiere es dedicarse al trabajo… pero WTF!! ¿a qué trabajo? ¿es que Paris Hilton trabaja? Horror, estamos condenados. ¡¡Sálvese quien pueda!!

Y es que no contenta con eso ¡¡hay más!!!

Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes. Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre.

¿Hola? ¿esto sigue siendo poprosa, verdad? Tengo mis dudas ¿esta no era la que tenía un bentley rosa? ¿hay algo más cursi? Decidme que no estoy en una realidad alternativa en la que todo es paz, armonía, felicidad y Paris es una mujer trabajadora, sencilla, discreta como ella misma, una mujer de su casa, de esas en las que las apariencias no importan… Creo que me han abducido porque no entiendo esto que está pasando y que me rodea…

Chicos, tengo miedo.

Os voy a decir una cosa: Paris Hilton me tiene preocupada, desde que ve a Michael Jackson en sueños, sale de su boca la palabra “trabajo” y que no quiere salir de fiesta, os digo sin lugar a dudas que, a parte de que en ocasiones veo muertos, me da que le han cambiado la medicación o que el tinte directamente ha invadido una zona del córtex cerebral que le hace delirar. Sea como fuere, nena, tú tranquila es una etapa por la que algunos pasan en la que creen que necesitan trabajar para vivir y que no todo es jolgorio y diversión, pronto te pondrás bien y verás que la noche se sigue mereciendo una oportunidad y que vivir de las rentas sigue siendo deporte olímpico entre la socialité.

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios