Sigue a

eva-gonzalez-desmentido

En japonés, pero literal, para que se note que sabemos idiomas o que utilizamos como nadie el traductor de Google. Aunque sea como fuere, Eva González ha demostrado, una vez más, que tiene gracia y salero hasta para desmentir que se casa. Sí, todo nuestro gozo en un pozo porque no vamos a ver a la modelo vestida de novia del brazo de su Cayetano, pero aún así merece la pena ver el mensaje de Twitter que nos dejó para que quedase muy clara la noticia…

No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない jajaja! Feliz domingo!

Bueno, clara, clara, tampoco, porque a ver qué narices pone ahí si no se pregunta. Porque lo que realmente pone ahí es “Soltera”, en japonés, pero es eso. Eva González nos dice que lo suyo no es pasar por el altar, que está soltera, al menos en relación al Registro Civil. Que estará muy feliz con su torero (ex ya), pero que eso de plantarse en el altar va a ser que no.

Pues nada, poproseros, a guardar el modelazo, es lo que toca, no nos vamos de boda, pero nos ha gustado cómo nos lo ha desmentido, al menos no es la típica famosa rancia ¿verdad? Eres una salá.

Foto y vía | Twitter de Eva González
En Poprosa | Tened la peineta lista que lo mismo se nos casan Eva González y Cayetano Rivera
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario