Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes?

¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes?
4 Comentarios
Publicidad

Ayer veíamos al trío formado por Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes en la presentación del movimiento pelo Pantene. Pero demás de tener las tres unas piernacas estupendas, de mostrar unas sonrisas que ni el anuncio de Vitaldent y de usar la misma marca de champú, ellas tienen más cosas en común. Ayer contaron todos sus secretos para una melena perfecta y tal, pero también hablaron de su vida privada y de sus planes de futuro y es ahí a donde nosotros queremos llegar.

Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes no tienen ni pizca de ganas de pasar por el altar. Está muy bien lo de tener un novio con el que compartir tiempo, aficiones, aventuras y desventuras, pero de bodorrio y demás líos nada de nada y ni hablemos ya de recibir visita de la cigüeña. Las tres coinciden en que para eso no es el momento, ahora mismo están volcadas en su trabajo y no tienen tiempo para elegir vestido blanco.

Así que Cayetano, Rudy y quien sea el afortunado que pasa su tiempo libre junto a Ariadne, que la modelo no suelta prenda al respecto, pueden guardar el chaqué con naftalina porque por ahora no van a tener que usarlo. Por si no lo tenían claro, que sepan que sus chicas están muy contentas con ellos, cada una con su respectivo, pero no tienen ni el más mínimo interés en firmar papeles para oficializar y mucho menos en aumentar la familia.

Vía | EuropaPress
Foto | Twitter de Pelo Pantene
En Poprosa | Ariadne Artiles para la revista GQ: así cualquiera es capaz de decirle adiós al verano…
En Poprosa | Helen Lindes se ve con una pie en el altar… ¿lo pillas Rudy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio