Síguenos

FElipe-mireia

Bueno, bueno, bueno, lo que se está poniendo de moda eso de tuitear primeras fotos de herederos. Esto de las nuevas tecnologías han venido a sustituir a ese clásico de llevar la ecografía en la cartera y que tus amigos te asalten en el café o en un semáforo con el parecido que le encuentran a su tío Adalberto. Hoy os presentamos a Inés, que vienen siendo el producto del amor de Felipe López y Mireia Canalda.

Inés

Y es que lo de esta pareja de tórtolos es un no parar de quererse un montón y estar todo el día retuiteándose el uno al otro, que con seguir a uno ya los sigues a los dos, son uno, bueno no, ahora tres, y como ya sabemos el sexo y el nombre, pues mira, la Inés ha salido un poco seria en la foto pero eso ya se lo irán puliendo.

De papá Felipe esta niña tendrá que salir fantástica nadadora y superviviente. De mamá Mireia saldrá con cualidades de modelo, vamos, un remix perfecto. Lo que está claro es que están de lo más contentos con la llegada de esa niña. Digo yo que nos pondrán una fotito cuando nazca, ¿no? Venga, chicos, que en Poprosa os queremos un montón.

Vía y Fotos | Twitter Felipe López y Mireia Canalda
En Poprosa | Felipe López y Mireia Canalda están súper encoñaditos… love is in the air

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario