Publicidad

Felipe López y Mireia Canalda están súper encoñaditos... love is in the air

Sin comentarios

No sé si os pasa, pero cuando uno ni está enamorado, ni tiene pareja, siente cierto rechazo de ver a la típica pareja de tortolitos, en plan súper acarameladitos y mimososos. Es un poco lo que me ha pasado al ver a Felipe Lopez y Mireia Canalda, que tanta sonrisa y mirada cómplice, la verdad, me han provocado cierto empacho...

Aunque en el fondo, y para que no se me tache de malo malísimo, me alegro por ellos, y lo digo de verdad. Por fin, la ¿modelo? parece que ha encontrado el amor, después de haber dado, la pobrecita mía, más vueltas que un tío vivo, no ha tenido mucha suerte la muchacha hasta ahora. Y encima, lo ha hecho con este bombonazo, como es el nadador Felipe López.

Lo más curioso de esta relación, o no, es que precisamente los dos han tenido parejas muy famosas, Felipe estuvo con Paloma Lago y Lara Dibildos, y Mireia con Ronaldo o Alvaro Muñoz Escasi, entre otros. Vamos, la historia que siempre se repite en el mundo famosil, que se se van liando entre ellos, vaya ser que se les acaba el chollo de la fama.

El caso es que, a la actual pareja parece que le va de maravilla, tanto es así, que sólo llevan seis meses y por lo visto, según cuentan ellos mismos, ya viven juntos. Vamos que han echado el turbo de mala manera, las prisas no son buenas compañeras, pero si hay amor, pues eso, que lo disfruten con salud. ¿Llegarán a buen puerto?, ¿se casarán?... lo veremos en próximos capítulos.

Vía y vídeo | Canal Gente En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis nanai, ¿estamos? En Poprosa | Soraya Arnelas no solamente estrena extensiones, estrena también nuevo churri... o eso parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio