Síguenos

Alba-Carrillo-y-Fonsi

Sinceramente, poproseros, esto no hay quién lo entienda. Si todos sabíamos que la relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto estaba más acabada que Fórmula Abierta, que se veía venir, ¿qué necesidad tenía todavía esta semana el reconvertido DJ de seguir negando lo que era una evidencia?

Ahora ya no hay dudas. Según publican las revistas de los miércoles, que salen hoy con eso de que mañana hay huelga, Alba Carillo ya no comparte techo con Fonsi, de hecho se ha trasladado a casa de sus padres con el pequeño Lucas. Desde el 27 de octubre que la modelo reconvertida a pastelera (hay que ver qué de metamorfosis han sufrido estos dos) hizo las maletas y se fue de casa.

En su estado de whatsapp, de hecho (que no es porque yo tenga su número, sino por lo que dicen los que sí lo tienen), Alba ha puesto una foto de su hijo vestido con un pijama en forma de ranita diciendo

Esta rana sí es un príncipe

Si es que nena, las cosas como son, que a Fonsi se le ve venir a la legua y no precisamente por su estatura. Si es que como diría una que yo me sé, desde los 5 años no se cambia por mucho que lo intentemos… Así que ahora a levantar el ánimo y a seguir adelante.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres
En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis nanai, ¿estamos?
En Poprosa | ¿Llega la calma para Fonsi y Alba Carrillo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios