Publicidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis nanai, ¿estamos?

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis <em>nanai</em>, ¿estamos?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡¡Cari, sonríe, que vean que estamos guay!!!

Podemos respirar tranquilos, ¡ufff, qué alivio!, porque no sé yo si íbamos a superar una ruptura famosil más este verano, bueno lo que ya queda de él. El caso es que, Alba Carillo ha querido puntualizar algunos puntos acerca de su relación con Fonsi Nieto. Sí, porque ya sabéis como va esto, hace unas semanas saltaron rumores que apuntaban una crisis de pareja entre ellos. Pero no, ha sido una falsa alarma, o por lo menos así lo asegura la modelo.

Y es que, como en todas las relaciones, pues aparecen piques, rabietas y discusiones, vamos que es lo más normal del mundo que de vez en cuando tengan alguna movidilla. También es la gracia de estar enamorado, digo yo, que no va a ser todo color de rosa. Y sí, Alba ha confesado que se enfadó con el expitloto reconvertido a Dj, pero que para nada han tenido un movidón gordo, y mucho menos una crisis, por cierto, que palabra tan fea, la odio.

Sí, tuvimos unos días malos cuando Fonsi se retrasó al venir a buscarnos a Lucas y a mi al aeropuerto... Hubo un momento difícil, pero tampoco tanto. Yo me marché de Ibiza porque me iba a ir con mi familia, no porque me enfadara. Quería que este verano ellos también pudiera disfrutar de Lucas, y Fonsi se quedó trabajando.

Por otra parte, la modelo, como el que no quiere la cosa, ha soltado una vez más - y ya van no sé cuantas - que no le importaría pasar por la vicaría, vamos que en realidad yo creo que está deseando que Fonsi le pida la mano. Tanto es así que hasta ha visualizado el momento:

Con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas...

Apuntaba la modelo la respecto. En fin chica, que ojalá se cumpla tu sueño, y nos alegramos que la cosa vaya bien. A ver si de una vez, por fin, este Fonsi pilla la indirecta/directa y le pide matrimonio, porque madre mía cómo se hace de rogar el tío.

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | Fonsi mira a ver que lo de Alba Carrillo suena a ultimatum En Poprosa | La relación de Fonsi y Alba Carrillo hace más aguas que el Titanic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios